Significado De La Candela Rosa


Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente primordial. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán 3 copas así como una botella de vino fino tinto sin abrir y 2 manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y tras recitar el conjuro moja el papel en el agua.


Otra opción es hacer un hechizo de amor con papel rosa y perfume. diez.- Una vez que la candela se consume debes de lanzar el resto amarres de amor baratos y efectivos de la vela en un sitio que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un riachuelo cerca, debes sumergir los restos de la vela de color negro en agua durante un día y después sepultarlos en un lugar que nadie pueda hallar.hechizos de amor con papel rosa


Debes iniciar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente hacia las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color colorado. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para posteriormente encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el mayor efecto posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras el último período de luna nueva.


Paso 1: deshojar y adecentar realmente bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las velas de color verde oscuro hacen que la energía negativa que se ha amontonado en la relación se suprima. A fin de que cualquier hechizo de amor casero funcione debes efectuar cada uno de ellos de los pasos antes citados y tener mucha fe, es uno de los consejos que pero debes estimar a la hora de hacer cualquier brujeria de amor.


La magia y sus rituales no se pueden emplear si van en contra de los intereses de otras personas. Los seguidores de la Santa Muerte, saben que este género de rituales funcionan muy bien, puesto que le podéis pedir que os ayude a solventar los problemas que hay en tu relación cariñosa, el día ideal para efectuarlo es un viernes. cuatro.- Luego tomas las 3 rosas de color rojas y las pones entre las candelas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *