Rituales Con Velas Rosas


Aquí es un hechizo de amor candela rosa para . En luna llena, coloque el fieltro rojo en una superficie plana, ponga sus manos encima y cárguelo con toda su energía, concentrándose principalmente en sus deseos de amor y pasión. Hay múltiples hechizos de amor con magia negra on-line bien dificiles de utilizar para cualquier nuevo en la practica de hechizos, por eso debes tener bastante cuidado en que cosas lee.


Con las 6 rosas rojas quitarle los pétalos y lo echan en la frasco, diciendo: Si tu quieres amor, si tu quieres escuchar, abre tu corazón, jamás me ( sus propias palabras) olvidar. El segundo para identificar a las mujeres que realizan hechizos para enamorar. Este hechizo se efectúa con rosas que amarres de amor funcionan de color rojo, en tanto que este color representa el amor y va a hacer que la persona deseada se enamore completamente de quien haga el hechizo.hechizos de amor con velas rosas


Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las 5 velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores. Posiblemente desees emplear una enorme candela de color rosa y reiterar el ritual cada noche durante siete noches sucesivas, empezando el día viernes.


Delicadamente lo quemarás con la candela roja y depositarás las cenizas en el vaso de agua diciendo: 'œLa dulzura de la miel, el aroma de la canela, la pureza del agua y el fuego de esta pasión, te hagan regresar a mi'. Recuerda que como hablamos de magia blanca, no vas a poder usar esta receta para lograr a alguien determinado salvo que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión.


Recuerda que todos los hechizos de amor hay que comenzarlos preferiblemente un día Viernes. Nada de eso, también se emplean en la magia blanca para la prosperidad del amor al lado de la pareja. Fuimos al mercado Sonora con una reconocida hechicera de Catemaco para que nos contara cuales son los antídotos y hechizos que pueden poner en práctica los chilangos quedados” para atraer al amor de su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *